miércoles

Mi Xbox 360... ¡ha muerto!

mujer indigena llorando
--Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la postal de mi tía Concha llorando por la muerte de mi Xbox 360 habla por sí sola. Es así como nos sentimos todos los miembros de mi familia en estos momentos por la terrible pérdida. Estamos tan tristes que incluso un acontecimiento ¡tan grave!, ¡tan devastador y tan importante para la vida y el futuro del país!, como lo es la eliminación de México en el mundial nos sabe a orgasmo chiquito en comparación con esto.

--A veces nos acostumbramos tanto a algo o a alguien que pensamos que siempre estará ahí... incluso cuando en el fondo ya lo presentimos. Había escuchado y leído mucho acerca de que estas consolas llevan un mal congénito, un defecto de nacimiento, algo mal dentro de ellas que eventualmente las llevará a morir después de poco tiempo (como al futbolista camerunés Marc-vivien Foe, Playlatinos Facebook o la selección mexicana), pero a veces uno no hace caso, a veces uno piensa que a nosotros no nos pasará, incluso cuando ya hay avisos.
indigena llorando mala sensei


--Ok, respondiéndole a mi otra tía les diré que como mencioné arriba, ya había avisos de que algo andaba mal, todas las cosas pasan por algo y los indicios eran claros, si notas fallas, inconsistencias, defectos etc., es porque algo no funciona bien de origen (como en la selección mexicana), los síntomas son sólo avisos de la enfermedad. ¡Había estado muy bien! -es común oír esta frase cuando alguien acaba de partir- , habíamos pasado mucho tiempo juntos, de hecho últimamente aún más tiempo que antes, ¡todo iba de maravilla!... hasta que comenzaron los problemas.

--Una tarde en la que jugábamos y compartíamos alegremente en mi recámara con piso de mármol de Carrara, cortinas de seda de Clair Foncé y una lujosa cama Starry Night con un par de modelos esperándome en ella (mujeres que modelan, no cervezas), de repente, sin mayor aviso... ¡mi Xbox 360 se trabó! o se "freezeo" como se dice en el argot. Yo traté de mantener la calma "no pasa nada" pensé, "es normal que de repente sucedan estas cosas", es parte de la mente humana el negarse a lo que no nos gusta, a lo malo, a la tragedia inevitable, fabricar un falso optimismo aunque en el fondo sepamos que todo está de la chingada (como lo hace la afición de la selección mexicana de fútbol), y esta no fue la excepción.

--Pasaron un par de días y todo parecía haber regresado a la normalidad, las aguas habían vuelto a su cauce, lo cual había contribuido a mi ilusión de seguridad, pero los episodios de freezing se repitieron después de un tiempo, ¿cómo detener lo inevitable? El sino se había empeñado en separarnos y por lo tanto los intervalos de bienestar de mi consola se redujeron drásticamente, incluso hubo un tiempo en que cada juego que ponía terminaba congelándose, los peores momentos fueron cuando inclusive al encender la consola se trababa... el final estaba ya muy cerca.

--¡Después de eso sucedió lo que parecía imposible! Presencié lo que yo pensé era una recuperación de mi consola pero... que equivocado estaba, tenía tantas ganas de creer que todo estaba bien que me bloqueé a ver la realidad, a ver que ya estaba tan enferma que le quedaba muy poco y supuse que una mejora la salvaría (igual que la afición de la selección con el partido contra Francia), pero sólo era la apócrifa mejora que antecede a la muerte de los enfermos (como el 2-0 de la selección contra los franceses).

--Y así, en una tranquila madrugada de junio sucedió... al intentar prenderla ya no respondió, lo seguí intentando e intentando, ¡Dios sabe que lo intenté!, pero ya no fue posible, no fue mi culpa, la culpa fue esa maldita enfermedad que aqueja a todas las de tu especie, el maldito RRoD. Todos sabíamos que siempre habías sido MUY caliente, y que eso no te iba a llevar a nada bueno... al final esto te cobró factura.

--Ya no tengo ánimo para decir nada más, estoy tratando aún de digerir (la pérdida y unos tacos que me comí en el metro), así que para terminar sólo me despediré diciendo que pasamos buenos momentos juntos y que te extrañaré, siempre habrá un lugar en mi recámara para ti.

7 comentarios:

  1. veo que ahora si fue definitivo, yo la verdad ya estoy considerando en comprarme una de estas consolas, tal vez para seta navidad, como sea, ojala pronto te hagas de otra consola

    ResponderEliminar
  2. Yo ni madres compro un Xbox a menos ke me regalen una Jajaja,en los 300 USS ke vale esa pinche maquina mejor una PS3 Slim que aguanta el doble.

    ResponderEliminar
  3. @Hugo2012: Aún no sé si comprarme la nueva "slim" o simplemente arreglar mi vieja consola. Te recomiendo comprarte un 360, puedes sacarle mucho jugo

    ResponderEliminar
  4. @Hian kinensis: La ventaja del 360 es ke si se puede chipear y t ahorras muchisimo en juegos, además a mi si me parece buena consola, d hecho la enorme mayoria d juegos multiconsola se ven y corren mejor en el 360 ke en el ps3

    ResponderEliminar
  5. jojo soy wis jojo que chidop! el tema me hizo reir mucho lo que no me hizo reir fue que muriera u.u jaja pz.. un saludin cuidate

    ResponderEliminar
  6. @wis: Me alegra ke t haya gustado. Sigue comentando y haste lector asiduo jeje XD

    ResponderEliminar
  7.  ha de ver sido el Karma XD

    ResponderEliminar

Mala Sensei te agradece que no seas tan huevon y te dignes comentar