martes

Niño de 16 mata y descuartiza a otro de 12 por un videojuego

---Ahora que se acercan la Navidad y las demás fechas gay en las que todo es felicidad y color de rosa, en las que tod@s fingimos que amamos y nos agradan el resto de cabrones que detestamos el resto del año, siento que es buen momento para sacar al Grinch y comentarles una nota que (espero) les arruine un poco su festivo y maricón buen humor.

---Es en Brasil, más concretamente en el estado de Santa Catarina, donde un par de "amigos" llamados: Gabriel Kuhn de 12 (víctima) y Daniel Petry de 16 (victimario) viven (o al menos el que sobrevivió ¡jajaja!). Ellos son los protagonistas de esta bonita historia.

---Ambos son (o eran) aficionados al videojuego "Tibia", un MMORPG para PC como hay tantos otros, hasta aquí todo normal, ¿no?, bueno pues resulta que para seguir progresando en el juego, Gabriel le pidió "prestada" la cantidad de 20,000 en dinero del juego a Daniel, con la promesa de que le regresaría después la cantidad mencionada a su cuenta, y como dicen en mi pueblo, "ahí es donde la puerca torció el rabo".

---Pasado el tiempo convenido, Daniel no recibió de vuelta su dinero virtual, lo cual obviamente lo encabronó mucho, a tal grado que el angelito se dirigió a la casa de Gabriel, por supuesto que no con muy buenas intenciones, tocó a la puerta y cuando Gabriel abrió para recibirlo, Daniel aprovechó para forzar su entrada al inmueble, y sin más, lo mató estrangulándolo.

---Después de que le partió su madre, Daniel quiso esconder el cuerpo en el ático, pero eso no le resultó tarea fácil debido al peso de Gabriel. Habiéndose dado cuenta de tal predicamento, Daniel pensó: "¿Cómo chingados le hago para que este wey pese menos?", y de repente le llegó la iluminación al ocurrírsele que se aligeraría su carga si le cortaba las piernas a Gabriel para subirlo más fácilmente, así que tomó una sierra de arco y con ella le cortó las piernas a la altura del penecillo.


--------------------------------Foto real de la sierra

---Momentos después de sucedidos los bonitos hechos arriba mencionados, hizo su aparición la madre de Gabriel sólo para descubrir el cuerpo sin vida de su hijo de 12 años, en un mar de sangre y sin piernas, pero ahí no acaba todo...

                                                                  "Macabro Hallazgo"

---Posteriores investigaciones policíacas descubrieron que Daniel Petry no solamente mató y descuartizó a Gabriel Kuhn, ¡si no que también lo sodomizó después de asesinarlo!, para los que sean medio pendejos y no sepan que significa eso, quiere decir que se lo cogió por el culo, o sea que Daniel golpeolo, matolo y viololo. ¡¿Quién iba a pensar que el pastor Josué Yrion tenía razón al decir que los videojuegos tienen al diablo?! ¡Ni madres!, estos son hechos aislados cuyo pretexto para suceder fue un videojuego, pero cualquier persona con un gramo de cerebro sabe que una mente enferma como la de Daniel hubiera hecho lo mismo con el pretexto de que no le regalaron un chicle, porque lo dejó la novia o por lo que sea.

---Bueno quería dejarles las imágenes para amenizarles más su pinche Navidad, pero son imágenes muy fuertes y desde el inició decidí que este blog no sería sólo para adultos, así que no habrá sangre ni porno, pero como sé bien que son unos pinches morbosos les dejaré unas recreaciones hechas con la tecnología de punta que maneja Mala-sensei corporation.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



---Ok, por si acaso tienen muy bien puestos los huevitos y quieren ver las fotografías reales sin censura, sólo busquen Gabriel Kuhn y Daniel Petry en google y encontrarán varios enlaces.

23 comentarios:

  1. Pues tambien hablare un poco de la navidad al final,en algo mas que el anime coinsidimos XD.

    Por lo de la entrada no me sorprende las personas de hoy son la mar de violentas y estupidas.Hacen los mas facil.

    Y lo de la tecnologia Sensei corporacion si que a gustado mucho XD neta me saco unas carcajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tus mamadas pinche mala no mames pero muy buenas jajaja Per. Bueno para q veas de q lado masca la iguana yo leí el informe de la confesión del buey ese del Petry y dice q primero violo a el otro escuincle después lo estrangulo hasta dejarlo inconsciente y empezó a cortarlelas piernas después despertó Khunn y empezó a gritar de dolor y murió a consecuencia del dolor y la perdida de sangre Y el q encontró el cadáver fue su carnal no su mama y si el otro puto estaba loco y solo cumplió tres anos de prisión por el crimen como esta el pinche gobierno de mierda de ese pinche país feo tercermundista q solo le dio esa condena ridícula?

      Eliminar
  2. @Hian Kinensis: Ke bien ke te guste la tecnología de Mala-sensei corporation, nos ha costado millones de dólares desarrolarla, tambien muchos años de investigación, lo cual incluso nos ha costado algunas bajas.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que las imágenes no son tan impactantes, una vez que te acostumbras al /b/ de 4chan, te haces un poco mas insensible.

    Lo que seguramente me impactaría seria que el muchacho haya sodomizado a su amigo "DESPUÉS" de haberle cortado las piernas, eso si me haría sentir escalofríos.

    ResponderEliminar
  4. @Hugo2012: A mí no me espantan las imágenes en lo más mínimo debido a que estoy acostumbrado a ver ese tipo d imagenes y videos (estoy enfermo -_-) y porque soy un machote bien cabrón, pero a la mayoría de la gente normal si las traumarian.

    Respecto a que t haría sentir escalofrios saber si lo sodomizó despues de mutilarlo... ps supongo que es porke te da envidia jajaja!

    ResponderEliminar
  5. No, pero ya en serio
    se lo cogio antes o despues de cortarle las piernas?
    eso se deveria saber en la autopsia

    ResponderEliminar
  6. @HUGO2012: Se lo cogió antes de cortarle las piernas, como dije en el artículo le corto las piernas a la altura del pene, o sea ke del otro lado el corte también fue a la altura del culo , o sea ke no había manera d ke se la metiera en ese estado, pero si se lo cogió despues d muerto Ó_ò

    ResponderEliminar
  7. Hola en primera Hugito no te traumes (k la verdad no es para menos)y sobre si abuso o no de su nobleza...mmmm pienso k lo mas impactante es la cantidad y calidad de violencia k puede existir en un escuincle de 16 años!!!!!!!!!!!!!!!! esto esta muy pero muy, pero muy,(y ahora si lo voy a escribir) CABRONSISISISISISISISIMO!!!!!!!!! y tu estas màs JUAN CARLITOS POR VER ESAS PORQUERIAS.

    ResponderEliminar
  8. Se me hace gracioso que el chico de 16 años no haya pensado que iba a salir un chingo de sangre xD

    ResponderEliminar
  9. @Krstorm: Jajaja! Se le olvidó ese pequeño detalle. Thanx x tu comment y ojalá t hagas lector regular.

    ResponderEliminar
  10. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada, ya había leído sobre el caso en otra pagina y por ello, pude ver las imágenes sin censura. vaya, vaya. Que mundo tan extraño es este, pobre chaval...

    ResponderEliminar
  12. Amen chico mala sensei yo soy casada tengo un hijo y tengo un pinche humor negro que ni mi jefa me aguanta y la verdad me encanta tu blog y tu sentido del humor a mi carnal también le gustan esas madres del anime a mi no pero Si me gusa leer acerca de asesinatos y esas cosas enfermas por que creo que estoy un poquitín enferma (0-0) pero bueno quien no con tantas jaladas q c ven a diario saludos y gutentag!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Excelente blog, a propósito de donde viene esa conjugación de verbo con terminación "olo"?

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus felicitaciones.

    Lo de "matolo", "golpeolo" etc., viene de una conjugación medio rara y arcáica del verbo con el pronombre que se hizo relativamente famosa en México gracias una porquería de revista/periodico amarillista llamada "Alarma" (cuyo logo puedes ver en el post). Esta pubilcación se dedica (aún existe) exclusivamente a la nota roja y a las historias más grotescas y morbosas que te imagines, y debido a la naturaleza de mi post decidí incluir esta forma de escribir como "homenaje" a esa mierda y para ver si alguien la reconocía.

    Como dato adicional hay una canción del grupo Café Tacuba en la que también hacen su "homenaje" a esa revista cantando una historia del tipo de las que aparecen publicadas en Alarma y tambien usan esta forma de conjugar el verbo. La rola se llama "Alármala de tos" https://www.youtube.com/watch?v=Uk4gZl1z_Wc

    ResponderEliminar
  15. Posiblemente la condena de tres años es por que era menor de edad.

    ResponderEliminar
  16. did he raped cut off bum

    ResponderEliminar
  17. Bueno, si has ido a la escuela, o minimo has leido un libro, sabrás que es lo mismo que decir, por ejemplo, lo mató = matolo.

    ResponderEliminar
  18. Eres un puto genio, felicitolo por su comentario anacrónico.

    ResponderEliminar
  19. Para esta clase de criminales debe de haber el fusilamiento sin importar que sean menores de edad porque cuando salgan a los 18 anos van a seguir haciendo esto, lo mismo se aplica a los sicarios sin importar edad,esta gente son demonios con apariencia humana pero no son humanos,aca en Estados Unidos hay mucha gente que es asi.

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo contigo. Mucha gente se espanta al oir este tipo de opiniones, pero yo soy de la idea de que ese tipo de gente que mencionas debería ser eliminada en lugar de estarlos manteniendo con nuestros impuestos en reclusorios en donde en lugar de "reformarlos" se les dan cursos avanzados y diplomados para seguir delinquiendo al salir. Al menos aquí en México las cárceles son "universidades" del crímen, en donde salen graduados en delincuencia.

    ResponderEliminar
  21. Que horror los niños a esa edad necesitan amor, atención , más valores, deporte :(

    ResponderEliminar

Mala Sensei te agradece que no seas tan huevon y te dignes comentar