---Es en Brasil, más concretamente en el estado de Santa Catarina, donde un par de "amigos" llamados: Gabriel Kuhn de 12 (víctima) y Daniel Petry de 16 (victimario) viven (o al menos el que sobrevivió ¡jajaja!). Ellos son los protagonistas de esta bonita historia.
---Ambos son (o eran) aficionados al videojuego "Tibia", un MMORPG para PC como hay tantos otros, hasta aquí todo normal, ¿no?, bueno pues resulta que para seguir progresando en el juego, Gabriel le pidió "prestada" la cantidad de 20,000 en dinero del juego a Daniel, con la promesa de que le regresaría después la cantidad mencionada a su cuenta, y como dicen en mi pueblo, "ahí es donde la puerca torció el rabo".
---Pasado el tiempo convenido, Daniel no recibió de vuelta su dinero virtual, lo cual obviamente lo encabronó mucho, a tal grado que el angelito se dirigió a la casa de Gabriel, por supuesto que no con muy buenas intenciones, tocó a la puerta y cuando Gabriel abrió para recibirlo, Daniel aprovechó para forzar su entrada al inmueble, y sin más, lo mató estrangulándolo.
---Después de que le partió su madre, Daniel quiso esconder el cuerpo en el ático, pero eso no le resultó tarea fácil debido al peso de Gabriel. Habiéndose dado cuenta de tal predicamento, Daniel pensó: "¿Cómo chingados le hago para que este wey pese menos?", y de repente le llegó la iluminación al ocurrírsele que se aligeraría su carga si le cortaba las piernas a Gabriel para subirlo más fácilmente, así que tomó una sierra de arco y con ella le cortó las piernas a la altura del penecillo.
--------------------------------Foto real de la sierra
---Momentos después de sucedidos los bonitos hechos arriba mencionados, hizo su aparición la madre de Gabriel sólo para descubrir el cuerpo sin vida de su hijo de 12 años, en un mar de sangre y sin piernas, pero ahí no acaba todo...
"Macabro Hallazgo"
---Posteriores investigaciones policíacas descubrieron que Daniel Petry no solamente mató y descuartizó a Gabriel Kuhn, ¡si no que también lo sodomizó después de asesinarlo!, para los que sean medio pendejos y no sepan que significa eso, quiere decir que se lo cogió por el culo, o sea que Daniel golpeolo, matolo y viololo. ¡¿Quién iba a pensar que el pastor Josué Yrion tenía razón al decir que los videojuegos tienen al diablo?! ¡Ni madres!, estos son hechos aislados cuyo pretexto para suceder fue un videojuego, pero cualquier persona con un gramo de cerebro sabe que una mente enferma como la de Daniel hubiera hecho lo mismo con el pretexto de que no le regalaron un chicle, porque lo dejó la novia o por lo que sea.
---Bueno quería dejarles las imágenes para amenizarles más su pinche Navidad, pero son imágenes muy fuertes y desde el inició decidí que este blog no sería sólo para adultos, así que no habrá sangre ni porno, pero como sé bien que son unos pinches morbosos les dejaré unas recreaciones hechas con la tecnología de punta que maneja Mala-sensei corporation.
---Ok, por si acaso tienen muy bien puestos los huevitos y quieren ver las fotografías reales sin censura, sólo busquen Gabriel Kuhn y Daniel Petry en google y encontrarán varios enlaces.