jueves

La venganza de las novias ignoradas

He aquí la recopilación de un par de videos que nos muestran la furia que pueden llegar a sentir algunas féminas al sentirse ignoradas o descuidadas por sus parejas "gamers".

En el primer video veremos a una chica que decide tomar medidas drásticas, debido a que el webón de su novio en lugar de estar en la recámara con ella, está en el sofá de su sala jugando PS3 a las 3AM.

En el 2do video la tipa nos dice cosas como que está harta de estar aburrida por que su novio no la pela por estar jugando 10 hrs. al día, y nos manda una advertencia a todos los jugadores esperando que sea una lección para todos nosotros, así que AGUAS!! Ó_ò

¿Qué les parece? ¿son reales o no? Para mí que son falsos, por una sencilla razón... los videojugadores no tienen novia U.U

7 comentarios:

  1. XDDDDD

    juanito manchado, ahora ya se por que no te has llevado a vivir a tu casa a tu novia XDDD

    ResponderEliminar
  2. Wey q pedo con esto??? Es el mismo post que salio en MERISTTION!!!!...... Xiiiaaaa

    ResponderEliminar
  3. Nop Criss, Os equivocáis mi joven y afeminado padawan. Éste artículo se me ocurrió a mí solito, de hecho me dio MUCHO gusto ke 2 días DESPUÉS d ke yo lo publiké apareció un post similar en una d las páginas más fregonas ke frecuento. Al momento de postearlo (3 de Dic.)YO NO lo vi en Meristation, al menos en la pag. principal, en los foros o cosas así no lo sé ya ke esa página no la veo casi por que no me gusta. Cuando tomo algo de otras pag. SIEMPRE cito la fuente, cuando no, pues no pongo nada, eso kiere decir ke se me ocurrió a MÍ. También hay ke entender ke éste tipo de cosas corren RAPIDÍSIMO en internet así ke no tiene nada de particular que una misma nota aparezca en MUCÍSIMAS páginas diferentes, por lo tanto no me kita el sueño ke aparezca en otros lados antes o después.

    ResponderEliminar
  4. La mera verdad es que la ps3 Slim la palmo,ni para el recuerdo.

    Que sea su novio puede..

    Ahora va va jugando esa birria de juego buu tonterias,que si fuera un juego de hombres no esa mariconada pues ahi si que le doy la razon a la chica.Hay pivas ke saben como atontarte y apartarte asta del online asi ke no me lo creo huu..

    PD: Joven Ortiz ..

    ResponderEliminar
  5. ¡Jovenazo Ortiz! !Que gusto verte x aquí! Ojalá y te hagas lector frecuente y pases seguido x aquí ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. Huy el de la ps3, que mal que lo paso no guardo la partida antes que la novia destrazara la ps3 para siempre i seguro que no se buscara otra novia... jajajaja

    ResponderEliminar
  7. @Chals: Jajaja! Yo en su lugar le partía la cara a la tipa jaja! No es cierto, es broma... (?)

    ResponderEliminar

Mala Sensei te agradece que no seas tan huevon y te dignes comentar