>>En un post anterior les había hablado de como se vive el 14 de febrero en Japón y de la tortura psicológica a la cual los hombres nos vemos expuestos por las siempre crueles, frias y calculadoras mujeres en el día de san Valentín. ¡Pues bien! Es hora de ajustar cuentas, o como dicen en mi pueblo: "It's payback time".
>>Después de haber recibido chocolates el 14 de feb. los caballeros que deseen corresponder al detalle que alguna o algunas mujeres tuvieron con ellos, pueden hacerlo un mes después, es decir; el 14 de marzo en el llamado "día blanco". Este día al igual que el día de san Valentín, fue instituido en Japón no por el "amor", la "amistad" o algún otro sentimiento que nos transmita
>>Esta festividad no es tan "universal" para los japos como lo es el día de san Valentín, pero si tiene un buen porcentaje de aceptación.
>>Pues ya lo saben, si quieren copiar a los japos regálenle bombones a las chavas que les dieron chocolates el pasado 14 de febrero, pero como lo más seguro es que ni los pelaron mejor cópienles el harakiri.