viernes

Un éxito el 1er concierto en solitario de Hatsune Miku


>>En una entrada anterior les avisaba acerca del anuncio del 1er concierto en solitario de la idol virtual Hatsune Miku. Pues bien, este 9 de marzo pasado se llevó a cabo el concierto en Tokio con una multitud de aproximadamente 2500 otakus y demás enfermos.


>>También hay que contar a los miles de fans, otakus, hikikomori y similares que observaron el concierto en vivo y en su totalidad en el canal de videos japonés Niko Niko Douga.


>>La forma en la cual la "cantante" se presentó en el escenario fue a través de una pantalla transparente en donde se proyectaba a manera de holograma 3D la figura de Miku y algunos invitados de la talla de Megurin luka y los "gemelos" Kagamine Rin y Len

>>Como soy bien wey, no encontré un video de la presentación, parece que SEGA se está quejando para que no los podamos ver ni en Niko Niko. De consolación les dejo esta nota de un noticiero japo.

4 comentarios:

  1. haya weeeey, no faltara el wey que diga que esto es una mamada y que solo a los japoneses lo hace, pues tambien un pinche grupillo virtual llamada Gorilas a dado conciertos "en vivo" y muchos weyes ágaron por ir a ver a esos dibujos, aunque tengo entendido que se utilizaron Hologramas y aqui solo fue una pantalla, pero no deja de ser lo mismo, creo que ya hasta u anime de Hatsume miku esta por anunciarse, o al menos cantara la cancion del intro

    ResponderEliminar
  2. Ni digas Hugo asta semana sacaron un game semana para PSP algo de diva no se ke no entendi del todo el kanji XD.

    Pero es dedicado a esta idol,si estuvo tambien en Home de adorno por unas horas si la gente es como los borregos XD more XD.

    ResponderEliminar
  3. así es Hugito, los gorillas son un grupo virtual también, pero sus integrantes son d carne y hueso a diferencia d Miku, lo ke la hace más peculiar. Ella también se había presentado en forma d prolleccion en pantalla blanca, pero ahora fue mucho más chingon con pantalla transparente, usando hologramas en 3D e incluso usando humo para que Miku se "cambiara" de ropa detras d el.

    ResponderEliminar
  4. Asçi es jovenazo, incluso Miku ya dio un concierto en el Home japonés.

    ResponderEliminar

Mala Sensei te agradece que no seas tan huevon y te dignes comentar