sábado

Galería de monstruos de videojuegos que parecen genitales

--Pues en esta ocasión les traigo una galería más, una galería de... monstruos que lucen como genitales. Sé que es una pendejada pero la neta ya estaba harto de las peticiones de mi amigo Hugo que por alguna extraña razón quería ver penes en mi blog Ó_ò

--No, ya en serio, no suelo fusilarme cosas de otros lados, pero cuando vi esto en 2ch decidí compartirlo con los que fueron a escuela de gobierno y no hablan japonés, pero si quieren ver el artículo original pueden hacerlo aquí.

--La primera imagen que les mostraré es de Mara del VJ Persona. Supongo que las explicaciones sobran
mara persona mala sensei

--La siguiente imagen es de Spawner de Prey, también es obvio a que se parece ¡jaja!
spawner pray mala sensei

--A este no le veo tanto parecido, pero con algo de imaginación podría ser... me refiero a Q-bert

--El jefe Justice de Bayonetta parece que tiene no sé que cosa en la boca Ó_ò
justice bayonetta mala sensei

--Cloyster de Pokemon, también con una poca de cochambrosa imaginación
cloyster pokemon mala sensei

--El logo de Shatter de la PSN
shatter psn mala sensei

--Earth dragon de Chrono Cross, primero la imagen normal y luego un acercamiento a la "cabeza" ¡haha!
earth dragon chrono cross mala sensei
earth dragon chrono cross mala sensei

--Y algunas madres más que no les voy a explicar porque ya me dio hueva






  Espero les haya gustado, aunque no demasiado, ojalá y no se les haya hecho agua la canoa (te estoy viendo a ti Hugito) Ó_ò ¡COMENTEN!

5 comentarios:

  1. gracias por acordarte de los pobres, digoooo

    a pinche juanito mamon, jajaja
    chido tu blog, haber si encuentras una aplicacion para puntuar tus entradas(?), ha esta le hubiera puesto 4/5 por huevon

    ResponderEliminar
  2. jajaja! k bueno k t gustó, la hice especialmente para tí jaja! XD No me gusta el widget d puntuar entradas x ke de por si la gente casi no comenta x ke les da weba y si les das la opcion d en lugar d comentar solo hacer el minimo esfuerzo d puntuar, ps menos U.U

    ResponderEliminar
  3. Va eso no es nada ami me vale madre ya los comentarios,na mas cuando entro al blog y checo el contador y me pone 14 o 10 o mas visitas puff XD por lo menos unos pocos pendejos les sirve de algo los que escribo ..

    ResponderEliminar
  4. Aki tienes otro por si no te conformas XD

    Neta que eso de los monstruos con cara o_O aspecto de poronga y viceversa es por la poca imaginacion de los desarolladores..XD

    ResponderEliminar

Mala Sensei te agradece que no seas tan huevon y te dignes comentar