martes

Hatsune Miku te invita a donar sangre en Akihabara

akiba f donacion sangre mala sensei

>>La famosa vocaloid Hatsune Miku ha expandido sus horizontes una vez más, tal vez debido en parte al éxito de su concierto, y ahora al parecer no es para seguir desangrando los bolsillos de los fans y otakus que compran sus productos, si no para desangrar (literalmente) a las personas. Sucede que la Cruz Roja japonesa ha decidido abrir instalaciones en Akihabara, en las cuales las personas pueden ir a donar sangre, ¡wow! ¡Maravilloso! ... bueno... pues precisamente por que esta noticia no emociona absolutamente a nadie, es que los japos se las ingeniaron para convertir esas instalaciones en una clínica temática de Hatsune Miku, como decía al principio del artículo. El nombre de la clínica en cuestión es: "Akiba :f".

>>Este centro de donación con el tema de Miku tiene un diseño futurista, además cuenta con tecnología de punta (muy normal para los japos), pero lo que lo hace tan especial y diferente a los demás, es que: como mencionaba, está ambientado con Hatsune Miku y algunos otros vocaloids. De esta ambientación se ha encargado "Good Smile", compañía dedicada a producir Nendoroids (muñecos pequeños d personajes de anime y vocaloids, generalmente en versión chibi), los cuales decoran gran parte de la clínica, para que los donantes sientan la impresión de que entran a una especie de nave espacial de Miku.

akiba f hatsune miku decoracion mala sensei

akiba f centro donacion sangre silla mala sensei

akiba f hatsune miku donacion sangre mala sensei

akiba f hatsune miku megurin luka muñeco mala sensei

>>Pero estas no son todas las comodidades de Akiba :f, tendrás también cosas como: Wi-Fi gratuito pa' que no dejes de ver tu porno o de chatear con tus 700 contactos de los cuales sólo conoces en persona a 3, máquinas de bocadillos, estantes con mangas para leer durante la extracción.
akiba f donacion sangre mala sensei

>>Se exhibirán también películas, o podrás jugar con un iPod touch mientras te la sacan (la sangre).
akiba f donacion sangre hatsune miku mala sensei

También tienen unos proyectores de hologramas en 3d, de hecho tienen 3 de los 5 que existen en Japón
akiba f hatsune miku holograma 3d - mala sensei

>>Todo esto es con la finalidad de aumentar el número de donantes en esa ciudad. Cabe mencionar que los extranjeros sí pueden donar, siempre y cuando lleven al menos 4 semanas en ese país. Ya lo saben, si tienen deseos de que Miku les extraiga sus fluidos corporales, esta es su oportunidad. Y usted, ¿vende la sangre?, ¿o la dona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mala Sensei te agradece que no seas tan huevon y te dignes comentar